Signed in as:
filler@godaddy.com
HUMATO DE POTASIO favorece la ruptura de las moléculas de la arcilla y suelos compactos, ayuda en la transferencia de micro-nutrientes del suelo a las plantas, mejora la retención de agua, aumenta las tasas y porcentajes de germinación de semillas y estimula el desarrollo de poblaciones de micro flora en los suelos. Mejora el comportamiento de suelos fértiles, suelos con bajo nivel de materia orgánica y los cultivos en zonas áridas. Estimula las membranas celulares y sus actividades metabólicas, y con ello su poder germinativo. En las raíces aumenta su capacidad de absorción de elementos nutritivos, que junto con el incremento de la fotosíntesis de sus hojas, aumenta el vigor y productividad. En frutos o semillas, aumenta su riqueza en materia seca, mejorando factores organolépticos, conservación y transporte. También posee influencias sobre el estado de sanidad de las plantas, ya que los ácidos húmicos favorecen la actividad y vigor de las plantas y con ello su fortaleza ante problemas fitosanitarios. Sin olvidar que estimulan la actividad de microorganismos útiles en el suelo y ayuda a un equilibro biológico más natural alrededor del sistema radicular de la planta.
Influye directamente en la fertilidad del suelo, a la vez que contribuye significativamente a su estabilidad, incidiendo en la absorción de nutrientes y como consecuencia directa, en un crecimiento excepcional de la planta.
La dosis recomendada es de 2 kg a 3 kg / Ha en 400 lt de agua
Aplicar cada 21 a 30 días o con la misma frequencia de los fertilizantes
Llenar medio tanque del rociador con agua. Comience a agitar y gradualmente agregue la cantidad recomendada con el resto de agua y rocíe. Use suficiente agua para una buena cobertura.
Caja con 10KG, SACO DE 25 KILOGRAMOS.
Nos apoya con un plan completo por el control que necesitas, haz clic para contactarnos
Copyright © 2024 Bio Turf Organics - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy Website Builder