Signed in as:
filler@godaddy.com
ÁCIDOS FÚLVICOS están químicamente constituidos principalmente por polisacáridos, compuestos fenólicos y aminoácidos. Los ácidos fúlvicos son la parte más activa del humus por realizar el intercambio catiónico formado de proteínas y grupos activos (carboxilos, hidroxilos, metoxilos). Tienen una gran capacidad de intercambio catiónico CIC 200 a 500 Meg/100 g. Constituyendo así, junto con la arcilla, la parte fundamental del complejo absorbente regulador de la nutrición de la planta. Son solubles en todos los medios de pH (Ácido, neutro y alcalino), garantizando mayor efectividad.
Contribuye asimismo a la conversión de formas no asimilables de minerales, en formas solubles, además de tener una acción de liberación de CO 2 (gas carbónico) que contribuye a la solubilización de los elementos minerales del suelo, lo que permite ponerlos a la disposición de las plantas.
Posee además la cualidad de considerarse un mejorador de suelo, ya que, físicamente favorece a la estructura, contribuyendo como factor de agregación en la disposición de las partículas elementales, para formar partículas de mayor tamaño y obtener las ventajas de un mayor flujo de agua y de aire en las raíces.
Los ácidos fúlvicos son excelentes motores para activar e incrementar el metabolismo de las plantas, además de proveer mayor respiración, actividad enzimática y síntesis proteica.
La dosis recomendada es de 1 kg a 1.50 kg / Ha en 400 lt de agua
Aplicar cada 21 a 30 días o con la misma frequencia de los fertilizantes
Llenar medio tanque del rociador con agua. Comience a agitar y gradualmente agregue la cantidad recomendada con el resto de agua y rocíe. Use suficiente agua para una buena cobertura.
Caja con 10KG, SACO DE 25 KILOGRAMOS.
Nos apoya con un plan completo por el control que necesitas, haz clic para contactarnos
Copyright © 2024 Bio Turf Organics - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy Website Builder